Deulofeu acaba con el Middlesbrouh de Karanka en la Carling Cup

El Everton de Roberto Martínez y Gerard Deulofeu acabó este martes con la andadura del Middlesbrough de su compatriota Aitor Karanka en la Carling Cup tras imponerse a domicilio por 0-2, mientras que el Manchester City tampoco tuvo problemaS para convertirse en semifinalista del torneo.

El conjunto ‘toffee’ asaltó el estadio de Riverside y cercenó el sueño del ‘Boro’, segundo clasificado de la Segunda División inglesa, de avanzar una ronda más de esta Carling Cup, después de que hubiese eliminado al Manchester United en los octavos de final.

Los visitantes estuvieron liderados por el extremo catalán Gerard Deulofeu, protagonista de los suyos y que participó activamente en los dos goles de la victoria. El primero, a los 20 minutos, fue obra suya tras una buena jugada personal donde mostró todas sus virtudes, mientras que, ocho minutos después, desbordó por su banda para poner un centro preciso a la cabeza del belga Lukaku que sentenció a los locales.

También estará en la penúltima ronda de la Carling Cup el Manchester City, que goleó (4-1) sin contemplaciones a otro equipo de la Championship, el Hull City. Con Silva y Navas de titulares, los ‘citizens’ no tuvieron problemas en el Etihad, aunque no sentenciaron hasta el tramo final.

Wilfried Bony abrió el marcador a los doce minutos, pero los visitantes aguantaron dentro del partido hasta que el minuto 80, Kelechi Iheanacho anotó el 2-0. Kevin de Bruyne firmó un doblete en cinco minutos para cerrar el triunfo y Robertson, el descuento, maquilló el marcador.

Finalmente, las semifinales, a la espera de lo que suceda este miércoles entre el Southampton y el Liverpool, serán protagonizadas por equipos de la Premier League ya que el Stoke City también se impuso (2-0) al Sheffield Wednesday.

–RESULTADOS.

Cuartos de final.

Manchester City – Hull City 4-1.

Middlesbrough – Everton 0-2.

Stoke City – Sheffield Wednesday 2-0.

Miércoles.

Southampton – Liverpool.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído