Messi quería al tridente en el Balón de Oro: «Suárez merecía estar nominado por el año que hizo»

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha manifestado tras ser el gran protagonista de la Gala de los #PremiosLaLiga 2015 –donde ganó el premio al Mejor Jugador y Mejor Delantero– que está «muy feliz y agradecido» por haber sido nominado este lunes de nuevo como finalista al Balón de Oro, galardón que buscará por quinta vez junto a su compañero Neymar y a Cristiano Ronaldo, si bien ha comentado que el blaugrana Luis Suárez «merecía» estar en el podio.

«Feliz por estar una vez más entre los tres mejores, ir a una nueva Gala, estoy muy feliz y sobre todo por estar con Neymar. Luis Suárez lo merecía después del año que hizo pero tampoco hay que quitar mérito a Ronaldo, que también lo merecía. Iremos a disfrutar como cada año que fui», señaló a los medios tras la Gala de LaLiga, celebrada en Barcelona.

Precisamente, en cuanto a los dos galardones recibidos este lunes, se mostró encantado. «Estoy muy feliz y agradecido por este premio. Después del año que hicimos, después de haberlo ganado todo, nos merecíamos este reconocimiento y quizá más también. Pero estamos felices», manifestó ambicioso.

«Hay que seguir como venimos estando y ojalá podamos seguir consiguiendo muchos objetivos. Ahora tenemos el ‘Mundialito’ que es un torneo muy importante para nosotros y ojalá podamos conseguirlo también», apuntó sobre los objetivos para esta temporada, donde buscan el Mundial de Clubes tras haber ganado ya la Supercopa de Europa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído