Gracia: «Lo que necesito es ganar partidos y sumar puntos cuanto antes»

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha apuntado que tienen «mucha ilusión» por iniciar «una competición atractiva e ilusionante» como la Copa del Rey, con el duelo de este jueves en campo del Mirandés, reconociendo que necesita «ganar partidos y sumar puntos cuanto antes»

«Queremos tratar de competir, disfrutar y vivir una competición atractiva e ilusionante. Ojalá lleguemos muy lejos. Es un rival diferente, los equipos entrenados por Terrazas se caracterizan por ser muy disciplinados tácticamente y tienen muy claro el sistema de juego. Somos conocedores de eso y trataremos de ajustar ciertos detalles, tratando de dar una versión de nosotros con independencia de los rivales», analizó Gracia ante la prensa.

El técnico aclaró que tienen «lo mismo que ganar y que perder» que el Mirandés, a pesar de que el equipo burgalés milita en la Liga Adelante, añadiendo que «la estabilidad la dan los resultados, nada más». «No creo que en estos momentos me tenga que distraer con otras cosas que no sea el hacer bien mi trabajo», dijo sobre su futuro.

En este sentido, el navarro subrayó que «no hay temporada sencilla» y que, a lo largo del curso, «siempre suceden muchas cosas». «Para hacer bien mi trabajo lo mejor es mantenerme centrado en lo mío y hacer lo que debo de hacer, que es sacar rendimiento a una plantilla. Lo que necesito es ganar partidos y sumar puntos cuanto antes», reconoció.

Así, recalcó su «ilusión y positividad» para conseguir «una victoria que dé más tranquilidad» en la Liga BBVA. «Estamos preparados para los partidos intensos que vienen, varios de ellos como visitantes. Sería muy positivo ganar y marcar siempre tiene ese valor añadido en la competición copera», recordó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído