Setién: «Quiero hacer el once más consistente que pueda sacar un buen resultado»

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Enrique Setién, aseguró que, pese a las numerosas bajas, tiene el once «casi perfilado» que jugará contra la Real Sociedad este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y que será «el más consistente» en la búsqueda de sacar «un buen resultado».

«Seguramente habrá incorporaciones de jugadores que no han jugado y casi tengo el once perfilado. Quiero hacer el equipo más consistente que pueda para sacar un buen resultado para la vuelta», afirmó Setién en rueda de prensa recogida por la web de su club.

De todos modos, el técnico cántabro recordó que tiene muchas bajas, «sobre todo en defensa», tanto en el «lateral derecho como en el centro». «Por ello hemos incorporado algunos jugadores del filial y buscamos reubicar algunas posiciones», remarcó.

Con todo, el exjugador advirtió que no darán por perdida la Copa pese a su situación liguera. «No renuncio nunca a superar una eliminatoria, a pesar de las consecuencias que puede tener a la larga en la Liga», apuntó.

La UD Las Palmas ya batió hace un mes a la Real Sociedad en la Liga BBVA en lo que fue la primera victoria de Setién al frente del equipo. «Espero una Real Sociedad totalmente nueva. La llegada de Eusebio le ha dado un plus de motivación y tienen nuevos conceptos. Espero un partido igualado», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído