Benítez: «El club no sabía nada, el Villarreal y la Federación no nos lo comunicó»

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, explicó que en el club blanco no recibieron la información sobre la sanción que acumulaba el jugador Denis Cheryshev en la Copa del Rey, motivo por el que no dudó en alinear al futbolista ruso en Cádiz en la ida de los dieciseisavos de final.

«Claramente el club no sabía nada. El Villarreal y la Federación no nos lo comunicó y por eso el jugador ha participado. En el descanso lo hemos sabido y lo hemos sustituido para demostrar la buena fe del Real Madrid», indicó en rueda de prensa.

Tras la victoria (1-3) de los suyos en tierras gaditanas, la noticia no fue otra sino la denuncia de alineación indebida de los locales por la presencia del ex del Villarreal en el terreno de juego, cuando éste acarreaba un partido de sanción de la pasada temporada.

El técnico madrileño no quiso hacer hincapié en buscar culpables en el desconocimiento de la sanción que arrastraba el jugador ruso y cerró una breve rueda de prensa destacando el buen partido de los blancos en el Ramón de Carranza.

«Hemos hecho un grandísimo partido en circunstancias difíciles. Estoy satisfecho del partido de los jugadores en el campo. Todo lo que podíamos hacer lo hemos hecho», finalizó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído