El Cádiz confirma que ha presentado la denuncia y expresa su «máximo respeto» hacia el Real Madrid

El Cádiz ha confirmado que ha presentado «en las últimas horas» la denuncia ante la Federación Española de Fútbol (RFEF) por la «presunta» alineación indebida del jugador del Real Madrid Denis Cheryshev en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado este miércoles en el Ramón de Carranza.

En un comunicado, el Cádiz justificó esta medida porque la acordó por unanimidad su Consejo de Administración en la reunión extraordinaria celebrada este miércoles justo después del encuentro de Copa del Rey.

«Esta misma mañana se ha recibido comunicación por parte de la RFEF, donde se acepta dicho escrito, y se le da un plazo al Real Madrid para que presente las alegaciones que estime oportunas. Al igual que se han reclamado diferentes informes que confirmen que existió dicha infracción», señala la nota.

Por otro lado, la entidad cadista volvió a «mostrar su máximo respeto» al Real Madrid y a los madridistas y anunció que «no realizará ningún tipo de declaraciones hasta que haya un pronunciamiento oficial por parte del Comité de Competición, que dictamine la magnitud de lo sucedido».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído