Florentino: «Hay personas de gran relevancia que han juzgado a Benzema antes que los jueces»

El presidente del Real Madrid ha pedido respeto y «presunción de inocencia» para el delantero del conjunto blanco Karim Benzema, después de que el primer ministro francés, Manuel Valls, explicara que el internacional galo, implicado en la investigación por chantaje a su compatriota Mathieu Valbuena, debería ser «ejemplar».

«Creo que a Karim hay que dejarle, como derecho fundamental, la presunción de inocencia», indicó el presidente del Madrid en una rueda de prensa este jueves en el Santiago Bernabéu con motivo de la denuncia del Cádiz por una alineación indebida del cuadro blanco en el duelo de Copa del Rey del miércoles.

Florentino fue preguntado en la rueda de prensa por el caso Benzema en una semana marcada por las declaraciones de políticos franceses. «Ha habido alguna persona que ha estado muy bien, Sarkozy», apuntó sobre el ex presidente de la República, quien reprochó este miércoles a Valls que quisiera dar «lecciones de ejemplaridad».

«Hay otras personas que ya le han juzgado, personas de gran relevancia que han estado bastante mal. No se merece ser juzgado antes de que lo hagan los jueces», añadió sin nombrar a Valls pero pidiendo que no se vulnere la presunción de inocencia de Benzema.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído