El Real Madrid se pega un tiro en el pie en Cádiz y prácticamente dice adiós a la Copa del Rey

Isco: «Espero que haya partido de vuelta por el bien del fútbol»

Alfredo Relaño sobre la posible alineación ilegal en el Madrid: "Es un circo al que le crecen los enanos"

Isco: "Espero que haya partido de vuelta por el bien del fútbol"
Isco. RM

El jugador del Real Madrid Francisco Alarcón ‘Isco’ lamentó haber jugado con «alineación indebida» ante el Cádiz (1-3), en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero confía en que se celebre el partido de vuelta «por el bien del fútbol».

«Ha sido un partido bonito, en un campo muy chulo y donde hemos conseguido un buen resultado fuera de casa. El Cádiz es un equipo fuerte que opta por el manejo del balón, pero nosotros hemos estado bastante bien», explicó el malagueño (El Real Madrid se pega un tiro en el pie en Cádiz y prácticamente dice adiós a la Copa del Rey).

Además, Isco aseguró que no se molestó por los cánticos de la afición gaditana tras confirmarse la alineación indebida (El Cádiz denunciará «con dolor» al Real Madrid por alineación indebida de Cheryshev).

«Esta afición siempre le pone ese toque de humor. Pero ahora espero que haya partido de vuelta por el bien del fútbol».

Respecto a la alineación indebida de Denis Cherysev, el jugador de Arroyo de la Miel dijo haberse enterado «mediada la segunda mitad» (Alfredo Relaño sobre la posible alineación ilegal en el Madrid: «Es un circo al que le crecen los enanos»).

«Estas son cosas del club y ellos se tienen que poner de acuerdo. Nosotros hemos cumplido con el marcador», finalizó Isco, que calificó de «justa» la sanción recibida por su patada a Neymar en el ‘Clásico’.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído