Juan Cruz Sol: «El delegado es el máximo responsable, pero Chendo no merece pagar por esto»

El exjugador del Valencia y miembro del consejo asesor del Consejo de Administración del Valencia Juan Cruz Sol ha afirmado que el delegado del Real Madrid, Miguel Porlán ‘Chendo’, es el «máximo responsable» de la alineación indebida del ruso Denis Cheryshev contra el Cádiz en la Copa del Rey, pero que éste «no merece pagar por esto».

«El delegado es el máximo responsable, pero Chendo no merece pagar por esto», señaló en declaraciones a ‘Radio 4G’ que recoge Europa Press Juan Cruz Sol, quien dimitió como delegado del Valencia de Rafa Benítez en la temporada 2001-02 cuando el Novelda le eliminó por alinear a cuatro extracomunitarios al mismo tiempo.

Sol confesó que guarda «muy malos recuerdos» de aquel suceso. «Fueron momentos muy desagradables. Lo pasé muy mal. El delegado es el máximo responsable. Por eso yo tomé esta decisión. A Chendo le deseo lo mejor, lo conozco, es una gran persona. Lleva muchos años trabajando en el club.Nunca ha tenido ningún problema, esta es la primera vez. No merece pagar por esto», señaló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído