Mestalla se llenará para el partido ante el FC Barcelona

El Valencia CF ha anunciado este jueves que ya ha vendido todas las entradas que tenía disponibles para el partido del sábado (20:30 horas) ante el FC Barcelona y ha manifestado su intención de que Mestalla sea un feudo «inexpugnable» ante los blaugranas y para lo que queda de competición, en un partido en el que el nuevo técnico ché, Gary Neville, lo verá desde la grada.

«El Valencia CF agradece la respuesta de la afición, ya que a tres días de la disputa del partido en Mestalla ante el FC Barcelona se han agotado todas las localidades. De nuevo, los seguidores blanquinegros han demostrado su fidelidad, su compromiso y su apoyo al equipo en un momento tan importante de la temporada», reza el comunicado del club.

Y es que tras la marcha de Nuno Espírito Santo por la mala situación deportiva del equipo, la llegada de Gary Neville -que firmará hasta final de temporada y mantendrá a su hermano Phil, ya en el club, como ayudante– sumado a la visita del actual líder y campeón de la competición ha propiciado un ‘No hay entradas’ en Mestalla.

Desde el club valencianista pretenden que la afición «vuelva a ser el ‘jugador número 12′» en este encuentro de la Liga y en el próximo miércoles, en la visita del Olympique de Lyon, en un duelo vital para que el Valencia aspire a continuar en la Liga de Campeones con el billete a los octavos de final.

«Todos juntos otra vez. El Valencia CF es más fuerte con el apoyo de la afición. Mestalla tiene que ser un estadio inexpugnable para sus rivales y con esta unión seguro que será posible», añade el texto del club.

Primero, para la visita del Barça, únicamente resta a la venta la nueva iniciativa del club, la ‘Tribuna VIP’, una nueva experiencia para vivir los partidos en Mestalla «como nunca se ha hecho», que consiste en un asiento exclusivo que supone disfrutar de un espacio «con la mejor oferta gastronómica, música en directo y otras ventajas Premium».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído