El Palermo, eliminado en la Copa de Italia por un ‘tercera’

El Palermo se vio sorprendido (2-3) este miércoles por un Alessandria de Tercera División del fútbol italiano en la cuarta ronda de la Copa de Italia, mientras que Hellas Verona y Udinese sellaron su pase a los octavos de final tras imponerse a Pavia (1-0) y Atalanta (3-1).

El conjunto siciliano se quedó con uno menos a los 22 minutos con la roja directa a Franco Vazquez, cuando ya Loviso había adelantado a los visitantes. Marconi puso el segundo antes del descanso y el Alessandria no dejó escapar la épica victoria a pesar que Trajkovski recortó distancias al poco de la reanudación.

Iunco devolvió la tranquilidad al modesto equipo italiano, aunque fuerte en su Grupo A de la tercera italiana, y Gilardino dejó el 2-3 final. El Alessandria se medirá en octavos de final con el Genoa.

Por otro lado, sí cumplieron como equipos de la Serie A el Hellas Verona y el Udinese, este segundo ante un Atalanta también en la máxima categoría del fútbol italiano con un doblete de Di Natale. El Verona se medirá con el Nápoles por un puesto en cuartos de final mientras que los de Udine se citan con la Lazio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído