Bardi: «Espero otra oportunidad como la que he tenido en la Copa»

El portero del RCD Espanyol Francesco Bardi ha comentado este viernes que está «feliz» en el club y que está esperando una oportunidad como la que tuvo este jueves en los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante el Levante UD, donde el equipo catalán sacó un buen resultado para el partido de vuelta (1-1).

«Estoy feliz. Soy un profesional y me entreno para dar lo mejor de mí para el equipo y para el club. Estoy esperando otra oportunidad como la que he tenido, pero tengo claro que tengo que aprender y mejorar siempre», declaró en rueda de prensa.

El guardamenta cedido por el Inter de Milán resaltó la principal prioridad del equipo en estos momentos. «Ahora hemos de seguir adelante y pensar ya en la Liga. El lunes tenemos otro partido importante contra el Levante y queremos dar lo máximo», señaló.

«Si uno no juega tiene que estar concentrado y entrenar más, por él mismo y por todo el equipo. Es importante estar siempre pensando en eso y en el trabajo. Me siento muy bien con todo el grupo. Todos nos ayudamos y todos aprendemos, unos de otros», se sinceró.

El italiano disputó sus primeros noventa minutos como blanquiazul y personalmente se mostró satisfecho. «Estoy contento porque hemos hecho un buen trabajo y eso es lo más importante. El fútbol es un juego de equipo y lo mejor es el trabajo del grupo», explicó.

«Todos nos hemos felicitado por este partido. Creo que todo el equipo ha contribuido a conseguir un buen resultado. Eso es lo más importante tanto para quien juega como para quien no», apuntó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído