Marcelo no entra en la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Getafe

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, facilitó este viernes la lista de convocados para el partido de mañana sábado ante el Getafe en el Santiago Bernabéu con la principal ausencia del brasileño Marcelo Vieira.

El lateral izquierdo se lesionó muscularmente en el encuentro de hace dos semanas ante el FC Barcelona y aunque había vuelto a entrenar con el grupo, finalmente no será de la partida ante los ‘azulones’.

De este modo, Benítez tendrá una defensa en cuadro, ya que también siguen de baja los lesionados Sergio Ramos, Raphael Varane y Dani Carvajal, por lo que el madrileño sólo dispone de Arbeloa, Pepe, Nacho y Danilo.

Por otro lado, entre los convocados vuelve a estar el canterano Marcos Llorente que viene a ocupar el hueco dejado por el sancionado Isco, mientras que el ruso Denis Cheryshev, en el centro de la polémica por su posible alineación indebida en la Copa del Rey, también ha sido citado.

La lista completa es la formada por Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez como porteros, Pepe, Nacho, Arbeloa y Danilo como defensas, Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric, Cheryshev y Marcos Llorente, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Lucas Vázquez, como delanteros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído