Tebas: «En la jornada de Navidad habrá precios especiales para los niños»

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró que en la jornada de Navidad «habrá precios especiales para los niños», con motivo de la campaña #LaLigaNonStop que se activará durante la jornada del 30 y 31 de diciembre «para el disfrute de todos los aficionados del fútbol español».

Por primera vez en la historia, los próximos 30 y 31 de diciembre se disputarán partidos de la Liga BBVA. Alrededor de estos encuentros correspondientes a la jornada 17, LaLiga presentó este viernes una campaña especial de eventos bajo el nombre #LaLigaNonStop.

Esta iniciativa contará con diferentes actos simultáneos en las inmediaciones de los estadios en los que el objetivo es convertir esta jornada en un encuentro familiar. ‘Fan zones’, árboles de Navidad con motivos futbolísticos y una gran variedad de actividades orientadas a los más pequeños, serán la antesala de la última jornada de Liga de 2015.

La presentación de #LaLigaNonStop tuvo lugar en la mañana del viernes con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, Ignacio Martínez Trujillo, director general de Innovación y Desarrollo Global, y Javier Martos, Director Ejecutivo del Patronato de UNICEF Comité Español.

«Esperamos que #LaLigaNonStop sea un triunfo. Es la primera vez que se juega en Navidad y queremos que no sea la última. Los principales protagonistas serán los más pequeños, y es por eso que habrá precios especiales para los niños», dijo Tebas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído