Bale: «No estoy haciendo buena temporada por culpa de las lesiones»

El jugador del Real Madrid Gareth Bale reconoció que «no» está haciendo una buena temporada por culpa de «las lesiones» y aseguró que su relación es buena tanto con su compañero Cristiano Ronaldo como con su entrenador, Rafa Benítez.

«No estoy haciendo una buena temporada. Las lesiones me han impedido tener el ritmo que merecía», comentó el galés, que dio más importancia a la victoria ante el Getafe (4-1) que a su gol este sábado. «Marcar está bien, pero lo importante es el trabajo para el equipo. El trabajo de marcar goles es del delantero», dijo.

En relación a su posición en el campo afirmó que está cómodo en cualquier parte. «Estoy muy cómodo juegue donde juege y siempre voy a dar lo máximo. Me siento igual de bien por la izquierda que por la derecha o jugando por el centro», añadió.

Por último, Bale agregó que «el público ha estado normal» pese a los pitos que se escucharon en diversos tramos del partido. «Estamos todos muy contentos por la victoria», finalizó el internacional galés, que reiteró su buena relación con Cristiano y su técnico. «Me siento muy cómodo con estos jugadores y me llevo muy bien con Cristiano y con Benítez», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído