Burgui (Espanyol): «Tengo que trabajar para ponérselo difícil al entrenador»

El delantero del Espanyol Jorge Franco Alviz ‘Burgui’ ha asegurado que se sintió «bien» en el partido de Copa que su equipo empató en el Ciutat de València ante el Levante (1-1), y ha afirmado que tiene que «seguir trabajando, aprendiendo y complicándole al entrenador su decisión» de ponerle.

«Me encontré bien. Jugué 85 minutos y quería saber a qué nivel físico me encontraba porque hacía mucho que no jugaba un partido completo. Me limito a trabajar para que cuando el entrenador me dé otra oportunidad, intentar aprovecharla», ha declarado sobre cómo se encuentra físicamente.

Sobre el encuentro, el delantero ha reiterado que hicieron «un buen partido» y merecieron «más». «El portero del Levante fue el mejor y eso demuestra que hicimos un buen partido. Conseguimos un buen resultado pero merecimos más. Aquí tenemos que rematar la eliminatoria y seguir sumando confianza que a todos nos vendrá muy bien», afirmó.

«Tengo que seguir limitándome a trabajar y a aprender. No he tenido la oportunidad de ser titular hasta ahora, pero sí estoy aprendiendo mucho de cada compañero y del cuerpo técnico, que también me está ayudando. El entrenador quiere que se lo pongamos difícil y yo tengo que seguir complicándoselo para que tenga muchas dudas cuando tenga que elegir un once», ha manifestado.

También habló del próximo partido que el Espanyol disputa el lunes, precisamente, ante el Levante. «Tenemos que salir muy concienciados de que nos jugamos mucho. El equipo ha trabajado muy bien y hemos de dar nuestra mejor versión. La afición también necesita vernos jugar bien para estar con nosotros», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído