El el carril izquierdo del Real Madrid

Danilo: «No he hablado con Marcelo, pero es normal que todos queramos jugar»

Danilo: "No he hablado con Marcelo, pero es normal que todos queramos jugar"
El jugador Danilo.

El jugador del Real Madrid Danilo da Silva dijo que todavía «no ha hablado» con su compatriota Marcelo, desconvocado este sábado pese a estar recuperado, pero comprende las ganas de todos sus compañeros por querer jugar y estar disponibles para el técnico.

«No he hablado con Marcelo, pero es normal que todos queramos jugar», dijo Danilo tras el tuit de su compañero, que este viernes aseguró a través de las redes sociales que ya estaba recuperado para jugar, minutos después de que Rafa Benítez hiciese pública la lista de convocados.

Danilo, que ocupó ante el Getafe el carril izquierdo de Marcelo, dijo que fue «un buen partido». «Todo estaba controlado desde el principio, hemos marcado cuatro goles y el equipo ha estado muy bien. El lateral izquierdo no es mi mejor lado, pero siempre intento ayudar al equipo donde sea», comentó en zona mixta.

Además, el internacional con la ‘canarinha’ dijo que está «muy cómodo» en «el mejor club del mundo» y que no se relajaron tras el 4-0, sino que enfrente «también había un equipo que jugaba». «Creo que nuestra calidad quedó clara y seguimos trabajando. Personalmente tengo mucho por crecer y mejorar día a día», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído