Godín: «Hay que seguir por este camino»

El jugador del Atlético de Madrid Diego Godín ha señalado la importancia de los tres puntos que su equipo ha sumado en Granada en un partido «muy intenso y trabajado» en el que el conjunto de Diego Simeone ganó (0-2) y aseguró que deben seguir «por este camino».

«Hay que seguir adelante por este camino. Somos fuertes de esta manera. Hemos conseguido sacar el partido adelante, sumar tres puntos y mantenernos arriba», afirmó el jugador uruguayo, que marcó el primer tanto de cabeza tras un córner.

El central, que dedicó el gol a su compañero Tiago, que está lesionado, explicó que la victoria en Granada fue «muy trabajada» en un encuentro «muy intenso». «Estábamos atacando, teniendo la pelota, presionando bien y encontramos el gol en el momento justo que nos dio la tranquilidad para manejar el partido», subrayó.

Además, Godín quiso dejar claro cuál es el camino que debe seguir el equipo. «Todos los rivales de la Liga son duros, todos compiten. Nosotros tenemos que seguir por esta línea y no regalar nada porque es una Liga muy pareja», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído