Nacho: «Tenemos muchas esperanzas de jugar la Copa del Rey»

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández se ha mostrado contento con la actitud mostrada por el equipo en la victoria de este sábado frente al Getafe en el Santiago Bernabéu (4-1), y ha reconocido que en el vestuario tienen «muchas esperanzas» de poder jugar la Copa del Rey, tras recurrir la sanción por alineación indebida del ruso Denís Cheryshev en la ida de dieciseisavos de final ante el Cádiz en el Ramón de Carranza (1-3).

«Hemos estado a un nivel muy bueno, hemos salido muy concentrados. Sabíamos que hoy iba a ser complicado y el equipo ha dado su cara buena», comentó el zaguero al término del encuentro en declaraciones a Canal+Liga.

Además, el zaguero madrileño reconoció estar satisfecho con el juego del equipo durante todo el encuentro. «Queríamos hacer la segunda parte igual que la primera, pero el resultado era muy amplio y dentro de lo que cabe hemos estado bien. Nos vamos contentos», apuntó.

Para terminar, valoró la eliminación del equipo en Copa del Rey. «Ahora mismo estamos fuera de la Copa, pero yo creo que el club va a recurrir y tenemos muchas esperanzas. Que el Madrid esté fuera no es lo que queremos, sobre todo los jugadores, a los que nos gusta mucho la Copa del Rey», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído