Oblak: «Espero que podamos jugar así hasta el final para cumplir nuestros objetivos»

El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak ha asegurado que se siente «bien» en el equipo rojiblanco y, aunque cree que «falta mucho porque solo es mitad de temporada», ve a un equipo «muy competitivo» que espera «jugar así hasta el final para cumplir los objetivos».

«Estamos a mitad de temporada, falta mucho pero me siento bien por el equipo porque jugamos muy bien y no nos meten muchos goles. Hasta ahora demostramos que somos un equipo muy competitivo en Liga y ‘Champions’, así que espero que podamos jugar así hasta el final para cumplir nuestros objetivos» ha afirmado el portero en respuesta a las preguntas de la afición a través de #LaPreguntaMahou.

Sobre el encuentro que disputará este sábado el Atlético de Madrid ante el Granada, el meta rojiblanco opina que «será difícil» pero cree que lo ganarán. «Seguro que será un partido muy duro y no va a ser fácil . Lucharemos por los tres puntos pero sabiendo que será un partido muy duro, tendremos que jugar con mucha intensidad y jugar bien atrás para luego intentar marcar. Creo que vamos a ganar», ha declarado.

También ha querido elogiar a la afición, que cree que les ayuda mucho a sacar los partidos adelante. «La definiría como una afición muy buena. Cuando jugamos en casa, consiguen hacer un ambiente muy bueno y nos ayuda mucho al jugar porque con ambientes así es más fácil jugar», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído