Pedro León: «En el Bernabéu, siendo el Getafe, era imposible pensar en la remontada»

El jugador del Getafe Pedro León aseguró que, tras el 4-0 que consiguió el Real Madrid en el descanso, era «imposible pensar en la remontada» en la segunda mitad porque no son «el Barça o el Atlético» y, en el plano personal, dijo que siempre está a disposición del míster y es Escribá quien decidió su suplencia en la vuelta a la que fue su casa.

Pedro León, que saltó al campo en la segunda mitad, reconoció que «nadie esperaba ir perdiendo 1-0 en el minuto 4». «La primera parte ha sido bastante mala. Cuando no estás bien y ellos hacen un gran partido te puede pasar esto en el Bernabéu», resumió el centrocampista murciano, que asistió a Alexis en el gol azulón de este sábado.

«En el descanso hemos intentado contener el resultado. Pero en este estadio, siendo el Getafe, o un equipo que no sea el Atleti o el Barça, era imposible pensar en la remontada. El gol que marcamos nos ayudó a maquillar la primera parte e intentamos defender mejor», comentó.

Respecto a su suplencia, Pedro León apuntó a su trabajo para acabar con ella. «Me dedico a esto desde hace mucho tiempo. He vivido buenas situaciones y malas, pero hago lo que dice el entrenador y es lo que hay», añadió el jugador ‘azulón’.

«Soy jugador del Getafe, me pagan por entrenar y jugar, y son las decisiones del míster las que tengo que acatar. Llevo 12 años de profesional y siempre he respetado lo que me han pedido. El entrenador a veces está contento y otras no, pero intento satisfacerlo siempre. Por suerte ahora esta contento conmigo como ha dicho en la prensa», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído