Voro: «Es la primera piedra para recuperar la confianza»

El entrenador interino del Valencia CF, Salvador González ‘Voro’, felicitó a los jugadores ‘che’ por el empate (1-1) ante el FC Barcelona este sábado en Mestalla, un rival «muy complicado» contra el que no perdieron la fe para poner «la primera piedra» de cara «recuperar la confianza».

«Estamos muy satisfechos porque hemos hecho el partido que teníamos que hacer. Hemos conseguido un punto, pero es la primera piedra para recuperar la confianza y seguir mejorando en todos los niveles. Quiero felicitar a la afición, porque ha estado fiel al equipo y ha entendido el planteamiento», indicó.

Voro, como hiciera en Copa del Rey entre semana, ejerció de entrenador interino hasta que ya la próxima semana debute un Gary Neville que se hará cargo del equipo tras la salida esta semana de Nuno Espírito Santo. «Jugar ante el FC Barcelona es muy complicado. Nos han dado esa confianza para tener fe hasta el final», apuntó.

«Cuando los resultados no acompañan el día a día se hace complicado, y el futbolista tiene que ponerse en otra situación. Desde el cuerpo técnico les hemos animado, son buenos futbolistas y depende de ellos. Hemos tenido organización colectiva, incluso con el resultado en contra», añadió.

«No hemos perdido la fe y al final nos ha llegado la oportunidad. Estoy satisfecho con el cuerpo técnico y los jugadores. Han leído bien el partido. Hemos recuperado la comunión con la afición, es un punto de partida muy importante para nosotros», finalizó.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído