El italiano Orsato arbitrará el Real Madrid-Malmoe y el rumano Hategan, el Benfica-Atlético

El italiano Daniele Orsato será el encargado de arbitrar este martes el duelo entre el Real Madrid y el Malmoe en el Santiago Bernabéu (20.45 horas), correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el rumano Ovidiu Hategan hará lo propio ese mismo día en el Benfica-Atlético de Madrid y el polaco Szymon Marciniak, en el Sevilla-Juventus.

Orsato, de 40 años, dirigirá por primera vez al conjunto blanco, aunque no será la primera vez que se tope con un equipo español; el 4 de noviembre fue el colegiado que dirigió la derrota del Valencia en casa del KAA Gent belga (1-0). Los de Rafa Benítez son líderes del Grupo A, mientras que los suecos se jugarán su pase a la Europa League.

Por su parte, Hategan, de 35 años, impartirá justicia por segunda vez a los rojiblancos, después de la victoria de los de Diego Pablo Simeone en la Europa League ante el Rubin Kazan en la temporada 2012-13 (0-1). En esta ocasión, madrileños y lisboetas se jugarán la primera plaza del Grupo C en el Estádio da Luz (20.45 horas).

Por último, Marciniak, de 34 años, será el árbitro del duelo en el que el Sevilla buscará lograr al menos la tercera plaza del Grupo D -que da acceso a la Europa League- y despedirse en el Sánchez Pizjuán (20.45 horas) con buen sabor de boca de la ‘Champions’ ante una Juventus que quiere confirmar su liderato para pasar como primera de grupo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído