Luis Suárez: «Le piso sin querer y ya me he disculpado»

Luis Suárez: "Le piso sin querer y ya me he disculpado"
Luis Suárez. BC

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez se ha referido al pisotón que cometió sobre el valencianista Abdennour en el empate (1-1) este sábado en Mestalla, y ha asegurado que fue «sin querer», al tiempo que explicó que se van de Valencia con una «sensación amarga».

«Lo piso sin querer. A mí me pegaron hace un par de semanas sin querer y son cosas que pasan en los campos. La acción de la pisada ha sido sin querer y ya me he disculpado», insistió en zona mixta tras el encuentro.

El conjunto valenciano reclamó la acción del uruguayo. Suárez, poco después, fue el autor del gol visitante a la hora de encuentro, tanto que igualó Santi Mina en el 86′. «El partido nos deja una sensación amarga porque teníamos el partido, hemos tenido muy buenas ocasiones y se nos han ido dos puntos», apuntó.

«Hemos hecho un buen partido y ahora tenemos que seguir trabajando para ganar partidos. El Valencia es uno de los mejores equipos de la liga y tienen buenos jugadores y jóvenes que trabajan mucho», añadió tras un empate con el que se acercan al líder Atlético y Real Madrid.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído