Luis Suárez: «Le piso sin querer y ya me he disculpado»

Luis Suárez: "Le piso sin querer y ya me he disculpado"
Luis Suárez. BC

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez se ha referido al pisotón que cometió sobre el valencianista Abdennour en el empate (1-1) este sábado en Mestalla, y ha asegurado que fue «sin querer», al tiempo que explicó que se van de Valencia con una «sensación amarga».

«Lo piso sin querer. A mí me pegaron hace un par de semanas sin querer y son cosas que pasan en los campos. La acción de la pisada ha sido sin querer y ya me he disculpado», insistió en zona mixta tras el encuentro.

El conjunto valenciano reclamó la acción del uruguayo. Suárez, poco después, fue el autor del gol visitante a la hora de encuentro, tanto que igualó Santi Mina en el 86′. «El partido nos deja una sensación amarga porque teníamos el partido, hemos tenido muy buenas ocasiones y se nos han ido dos puntos», apuntó.

«Hemos hecho un buen partido y ahora tenemos que seguir trabajando para ganar partidos. El Valencia es uno de los mejores equipos de la liga y tienen buenos jugadores y jóvenes que trabajan mucho», añadió tras un empate con el que se acercan al líder Atlético y Real Madrid.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído