El Real Madrid se prepara para recibir al Malmoe

El Real Madrid ha empezado este domingo a preparar la sexta y última jornada de la fase de Grupos de la Liga de Campeones, que disputará este martes contra el Malmoe sueco en el Santiago Bernabéu (20.45 horas/ Antena 3), tras la victoria del sábado ante el Getafe (4-1).

El galés Gareth Bale y el portugués Cristiano Ronaldo se ejercitaron en el interior de las instalaciones mientras que varios de los titulares que jugaron ante el Getafe como Keylor Navas, Danilo, Nacho, Luka Modric, Toni Kroos, Karim Benzema, James Rodríguez y Lucas Vázquez saltaron al campo para realizar carrera continua. Por otro lado, el capitán Sergio Ramos, Dani Carvajal y Raphaël Varane continúan con sus procesos de recuperación.

El entrenador blanco, Rafa Benítez, contó en el entrenamiento con los jugadores del Castilla Marcos Llorente, Garci y Cedrés, que junto al resto de la primera plantilla comenzaron con un calentamiento sobre el césped. Después, los jugadores realizaron diferentes ejercicios de circulación del balón y de presión a gran intensidad. La sesión finalizó con un partido en un campo de reducidas dimensiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído