Benítez da descanso a Keylor Navas, Modric y Bale ante el Malmoe

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, ha dado descanso al portero costarricense Keylor Navas, el centrocampista croata Luka Modric y el delantero galés Gareth Bale para el partido de este martes ante el Malmoe en el Santiago Bernabéu (20.45 horas), correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el defensa brasileño Marcelo se incorpora a la convocatoria.

Para el intrascendente duelo ante el conjunto sueco -los blancos ya están clasificados como primeros del Grupo A-, el técnico madridista ha decidido prescindir del portero costarricense Keylor Navas, el centrocampista croata Luka Modric y el delantero galés Gareth Bale para que los tres lleguen descansados al duelo de este domingo ante el Villarreal en El Madrigal (20.30 horas).

Por su parte, el central Sergio Ramos sigue su proceso de recuperación de sus problemas en el hombro y todavía no entra en la convocatoria, como tampoco lo hacen sus compañeros en la zaga Dani Carvajal y el francés Raphaël Varane. Por contra, regresa a la lista Marcelo, que se ha recuperado de una lesión muscular en el aductor izquierdo.

Así, la lista de convocados la forman Casilla, Rubén Yáñez y Alex Craninx, como porteros; Pepe, Nacho, Marcelo, Arbeloa y Danilo, como defensas; Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Cheryshev, Isco y Marcos Llorente, como centrocampistas, y Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez, como delanteros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído