Atletico de Madrid frente al Benfica en Lisboa de Liga de Campeones

Griezmann: «Queremos ganar para ser primeros»

Griezmann: "Queremos ganar para ser primeros"
Griezmann. AM

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, señaló que el equipo colchonero deberá «estar atento atrás» y hacer «un juego combinativo» el martes en el partido frente al Benfica en Lisboa de Liga de Campeones, además de afirmar que el club rojiblanco quiere ganar «para ser primero».

«Será un partido complicado, el Benfica arriba tiene jugadores que crean peligro en cualquier momento y son buenos en el contraataque. Habrá que estar atentos atrás y arriba hacer un juego combinativo. Queremos ganar para ser primeros», señaló el delantero francés en rueda de prensa.

«Desde el partido del Calderón nos conocemos mejor. Con los resultados que estamos conociendo estamos con más confianza, somos un equipo fuerte atrás y ojalá sigamos así mañana», añadió el goleador rojiblanco.

Preguntado por qué compañero prefiere en el ataque, el internacional galo no mostró preferencias. «Con cualquier compañero me siento cómodo. Siempre intento combinar con mis compañeros y con el que juegue intento hacerlo en las mejores condiciones par que haga ocasiones de gol», reconoció.

Griezmann se restó méritos en su temporada goleadora y señaló que «el hombre gol son todos los delanteros». «Intento ayudar al equipo al máximo, cada delantero tiene su racha. Yo estoy bien, con confianza, e intento dar lo máximo para ayudar al equipo», afirmó el delantero, que lleva 11 goles en esta temporada.

El Atlético de Madrid deberá ganar mañana para finalizar primeros del grupo C de la Liga de Campeones, y Griezmann es consciente del reto. «Queremos ganar los partidos e intentar estar lo más alto posible. Mañana saldremos a ganar para ser primeros», recalcó.

Sobre el argentino Nico Gaitán, jugador del Benfica al que se le ha vinculado con el club madrileño, el francés decidió no ‘mojarse’. «Gaitán es un buen jugador, nos creó mucho peligro en la ida y ojalá mañana no tenga su día. Nosotros estamos contentos con los jugadores que tenemos, y en el futuro ya se verá», apuntó.

Además, el goleador del Atlético confesó que jugar en Portugal es especial para él, debido a motivos familiares. «Por mi madre es especial venir a Portugal. Es un partido de ‘Champions’ que cada jugador quiere jugar. Cuando empiezas a jugar al fútbol sueñas con jugarla», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído