El inglés Clattenburg arbitrará el Leverkusen-Barcelona y el esloveno Jug, el Valencia-Lyon

El inglés Mark Clattenburg será el encargado de arbitrar el duelo de este martes entre el Bayer Leverkusen y el FC Barcelona en BayArena (20.45 horas), correspondiente a la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, mientras que el esloveno Matej Jug hará lo propio en el partido entre el Valencia y el Olympique de Lyon en Mestalla.

Clattenburg, de 40 años, dirigirá por tercera vez al conjunto azulgrana. En las ocasiones anteriores, ambas la pasada temporada en la competición europea, los de Luis Enrique lograron una victoria y una derrota; los catalanes se impusieron en la ida de los cuartos de final ante el París Saint-Germain (1-3) y cayeron en la vuelta de semifinales ante el Bayern Munich (3-2), aunque el resultado no les impidió avanzar a la final del torneo.

Por su parte, Jug, de 35 años, se encargará de impartir justicia en el encuentro entre el Valencia y el Olympique de Lyon en Mestalla (20.45 horas). A los del debutante Gary Neville sólo les vale ganar si quieren tener opciones de pasar a la siguiente ronda, mientras que los franceses están ya eliminados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído