Luis Enrique da descanso a Piqué, Mathieu, Iniesta y Sergi Roberto

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dejado fuera de la convocatoria frente al Bayer Leverkusen, partido intrascendente a efectos clasificatorios, a cuatro jugadores habituales en el primer equipo como Gerard Piqué, apercibido por sanción, Andrés Iniesta, y Jéremy Mathieu y Sergi Roberto, que arrastran algunas molestias.

Tampoco estará en la lista para afrontar el partido el sancionado Dani Alves. Luis Enrique hará rotaciones en la visita a Alemania y ha dado entrada a cuatro jugadores del filial: Sergi Samper, Gerard Gumbau, Juan Cámara y Wildred Kaptoum.

El técnico blaugrana podría dar entrada a Jordi Masip en el once inicial, igual que hizo en el último encuentro de Copa ante el Villanvense. Igual que Masip podrían sumarse a la lista de titulares nombres como Sergi Samper o Gerard Gumbau.

Así, la lista de 19 convocados la componen Ter Stegen, Bravo, Masip, Rakitic, Sergio Busquets, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sandro, Adriano, Vermaelen, Samper, Cámara, Gumbau y Kaptoum.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído