Cristiano Ronaldo (Real Madrid) es cuarto con 10 goles y a cuatro de distancia

Luis Suárez se acerca a Neymar en el Pichichi

Luis Suárez se acerca a Neymar en el Pichichi
Suárez. BC

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez volvió a sumar en su octavo partido consecutivo para alcanzar los 13 goles en la Liga BBVA, y se queda a un tanto de un Neymar Jr. que se mantiene al frente de la tabla de máximos goleadores, una clasificación en la que también sumaron Cristiano Ronaldo e Imanol Agirretxe.

El uruguayo del cuadro azulgrana fue el único capaz de ver puerta en un complicado duelo en Mestalla, donde el tridente del Barcelona desperdició muchas ocasiones y terminó cediendo un empate (1-1). Santi Mina puso las tablas para el Valencia en los últimos minutos y apretó la zona alta de la tabla.

Aunque Neymar se quedó sin marcar, a pesar de ser el mejor de los de Luis Enrique, sigue siendo el ‘Pichichi’ de la Liga BBVA tras 14 jornadas con 14 goles. En tercera posición de esta clasificación se colocó el delantero español de la Real Sociedad Agirretxe, quien sentenció con dos goles al Eibar (2-1) para sumar 11.

Además, el delantero portugués del Real Madrid sumó su décimo gol esta temporada en la abultada victoria (4-1) en el Santiago Bernabéu ante el Getafe. Ronaldo se puso además como tercer máximo goleador histórico de la Liga con 235 goles.

–LISTA DE GOLEADORES.

1. Neymar (Barcelona) 14 goles.

2. Luis Suárez (Barcelona) 13.

3. AGIRRETXE (Real Sociedad) 11.

4. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 10.

.- Aduriz (Athletic Club) 10.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído