Rui Vitoria: «Si pudimos vencer en Madrid también podemos ganar en Lisboa»

El entrenador del Benfica, Rui Vitoria, advirtió que el Atlético de Madrid, al que se medirán este martes en la Liga de Campeones en la pelea por acabar primeros del Grupo C, está «en un momento fantástico», pero que si pudieron ganarle en el Vicente Calderón pueden hacerlo también ahora ante sus aficionados.

«Vamos a medirnos a un equipo que se encuentra en un momento fantástico, sobre todo después del partido que nos enfrentó en Madrid. Lleva doce partidos sin perder y sólo ha encajado cuatro goles, lo que demuestra su poderío», indicó Rui Vitoria en rueda de prensa.

En este sentido, el técnico portugués fue claro sobre las opciones de su equipo. «Si fue posible ganar en Madrid, también podemos hacer lo mismo aquí. Estaremos con nuestros aficionados y creemos que tenemos el ambiente que nos ayudará a ganar», recalcó.

«Queremos acabar primeros de grupo y nos vamos a medir a un equipo muy difícil, pero vamos a hacer todo lo posible para ganar. Qeremos ganar y hacer historia, y con este objetivo afrontaremos el partido», añadió al respecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído