El brasileño es baja ante el Leverkusen por una lesión en el abductor de la pierna izquierda

Alarma en el Barça: Neymar se lesiona y se perderá el Mundial de Clubes

Neymar da Silva Santos Júnior estaba en un estado de forma magnífico y fue el mejor jugador del mes de noviembre en la Liga BBVA

Alarma en el Barça: Neymar se lesiona y se perderá el Mundial de Clubes
Neymar. BC

En total, Neymar sumó cinco goles en tres partidos, ante el Villarreal, por partida doble, Real Madrid y Real Sociedad, también con doblete

El jugador del FC Barcelona Neymar Junior no podrá jugar este miércoles ante el Bayer Leverkusen (20.45 horas) en la sexta y última jornada de la Liga de Campeones, después de haber sufrido una «pequeña lesión en el abductor de la pierna izquierda».

El delantero brasileño se lesionó este martes en la sesión preparatoria previa al encuentro. Neymar sintió dolor en la pierna izquierda y decidió abandonar el terreno de juego, informó el club azulgrana. Un contratiempo más para su técnico Luis Enrique Martínez que, antes del entreno, comentó que no puede hacer «juegos de magia» en su once inicial.

«¿Dar descanso? No puedo hacer juegos de magia, la plantilla es la que es (…) De hecho hay jugadores a los que ya hemos dado descanso», comentó el entrenador del Barça en la rueda de prensa previa al partido de este miércoles.

Todo apunta a que el técnico asturiano podría sustituir a Neymar con Munir El Haddadi o Sandro Ramírez, aunque también ha convocado a los canteranos Sergi Samper, Gerard Gumbau, Juan Cámara y Wildred Kaptoum, que podrían tener minutos.

Neymar da Silva Santos Júnior estaba en un estado de forma magnífico y fue el mejor jugador del mes de noviembre en la Liga BBVA.

En total, Neymar sumó cinco goles en tres partidos, ante el Villarreal, por partida doble, Real Madrid y Real Sociedad, también con doblete.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído