Arbeloa: «Tengo muchos amigos en el Chelsea y les deseo siempre lo mejor»

El jugador del Real Madrid Alvaro Arbeloa no puede elegir entre Oporto y Chelsea de cara al partido de este miércoles, decisivo para su futuro en ‘Champions’, pero reconoció que tiene «muchos amigos» en el conjunto londinense entrenado por José Mourinho.

«Quiero que gane el mejor, ahí no me voy a mojar», dijo el lateral merengue en declaraciones a ‘Atresmedia’. «Tengo muchos amigos en el Chelsea que les deseo siempre lo mejor», añadió Arbeloa sobre el decisivo encuentro de este miércoles que enfrenta a Mourinho con otro de sus ex compañeros, Iker Casillas.

Preguntado por la Copa del Rey, el canterano blanco dijo que están «bien en todas las competiciones». «En Cádiz sacamos un gran resultado. La Federación no se va a echar el muerto a sí misma, pero la razón la tiene el Real Madrid y esperemos que se haga justicia y el Madrid siga en Copa», dijo.

En relación al choque de este martes, una gran goleada ante el Malmoe (8-0), Arbeloa afirmó que fue «fácil» porque el equipo lo «ha hecho muy bien». «Allí nos costó y hoy el equipo no bajó la intensidad, que es lo que nos faltó contra el Getafe. Seguro que el público ha disfrutado y el equipo va a más», añadió.

Por último, Arbeloa aseguró que «se ha sido injusto» con Cheryshev y que «se mide de una manera al resto del mundo y de otra al Real Madrid». «Con estos resultados el equipo va a ir a más y la afición nos va a acabar aplaudiendo a todos. Al final, afición y jugador somos uno. Ya nos dan muchos palos por fuera», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído