'Premio BBVA' al Mejor Jugador y Mejor Entrenador de la Liga

Neymar y Simeone, nombrados los mejores de noviembre

Neymar y Simeone, nombrados los mejores de noviembre
Cholo Simeone. AM

El delantero brasileño del Barcelona, Neymar Júnior, y el entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, han sido galardonados con el ‘Premio BBVA’ al Mejor Jugador y Mejor Entrenador de la Liga BBVA del mes de noviembre, respectivamente.

Neymar ha sido protagonista de un mes de noviembre en el que el Barcelona ha estado imbatible. Todos los partidos que han jugado los pupilos de Luis Enrique Martínez, dos en el Camp Nou y uno en el Santiago Bernabéu, acabaron con una amplia victoria azulgrana.

Un doblete ante el Villarreal (3-0) y Real Sociedad (4-0) y otro tanto más ante el Real Madrid (0-4) es el balance del actual máximo goleador de la Liga BBVA con 14 tantos. Además, el brasileño cerró un gran mes de noviembre con su nominación al FIFA Balón de Oro.

Por su parte, el Atlético de Madrid también también sumó pleno de puntos en noviembre permitiendo que Simeone sea nombrado mejor entrenador. El ‘Cholo’ ha consolidado a su equipo en la segunda posición de la tabla gracias a los triunfos por la mínima sobre Sporting (1-0), Betis (0-1) y Espanyol (1-0).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído