Saúl: «Nos merecemos pasar como primeros»

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez celebró la victoria «muy trabajada» en Lisboa ante el Benfica que les dio, en su opinión, un merecido pase a los octavos de final como primeros del Grupo C.

«Ha sido una victoria muy importante para nosotros, muy trabajada y muy sufrida, y creo que nos merecemos pasar como primeros de grupo», celebró Saúl ñíguez en declaraciones recogidas por la web de la UEFA.

El canterano indicó que el Benfica hizo «un gran partido» y que les metió «atrás durante mucho rato», aunque supieron «aguantar», al tiempo que analizó su gol. «Griezmann se ha girado, se la ha metido profunda a Vietto y me la ha dejado», apuntó.

Por su parte, el capitán Gabi reconoció que esperaban un partido complicado. «Creo que venir a un campo de estos, contra un gran equipo como el Benfica, y no sufrir es difícil», admitió el centrocampista.

«Hemos hecho un juego muy bueno, y al final con el cansancio y su gol nos hemos metido un poquito atrás. La identidad de este equipo no se cambia y eso es lo importante», añadió el jugador rojiblanco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído