Simeone: «No es fácil ganar, ganar y seguir ganando»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, alabó «el esfuerzo extraordinario» que están realizando sus jugadores en este momento de la temporada, recalcando, tras ganar al Benfica a domicilio, que «no es fácil ganar, ganar y seguir ganando».

«Los chicos están haciendo un esfuerzo extraordinario. No es fácil ganar, ganar y seguir ganando. Hoy vinimos con esa ilusión, hicimos un partido importante contra un rival que juega bien y nos llevamos un triunfo importante para lo que sigue», aseguró Simeone en declaraciones recogidas por la web rojiblanca.

El ‘Cholo’ indicó que el 0-1 fue «una jugada muy buena de asociación». «Sabíamos que por la zona izquierda podíamos tener profundidad. Primero habilitaron muy bien a Griezmann, luego él habilitó muy bien a Luciano (Vietto) y Saúl tiene llegada de segunda línea, es fuerte, define bien e hizo un gol bonito que rompía la monotonía de juego que hasta ese momento tenían más ellos», comentó.

El preparador colchonero apuntó que explotaron «mejor los espacios» y elogió a Luciano Vietto, «un jugador que juega bien entre líneas». «Está creciendo y trabajando mejor dentro de la estructura del equipo», remarcó.

«Nosotros entendemos el fútbol y la vida como cosas naturales. Volvimos y se ganó», añadió Simeone sobre lo que había sido jugar de nuevo en Da Luz donde hace año y medio perdió la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Finalmente, de cara al sorteo, el argentino fue claro. «Nada te asegura nada; ni salir segundos, ni terminar primeros. Ahora a esperar sabiendo que lo que teníamos que hacer lo hicimos. Que el destino nos ponga donde diga», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído