Hareide: «Perder es perder, hay que tomarlo con calma»

El entrenador del Malmoe, Age Hareide, reconoció que se sentía «muy mal» tras perder por un contundente 8-0 ante el Real Madrid, al que considera a un nivel muy superior al de los equipos con los que habitualmente juegan, pero se tomó «con calma» la goleada.

«Me siento muy mal, sobre todo hoy. Teníamos problemas porque la liga sueca termina antes y cuando avanza la ‘Champions’ no tenemos partidos en Suecia. Además, es diferente jugar contra un equipo de la Segunda División sueca que venir aquí y jugar contra equipos como el Real Madrid», apuntó Hareide en rueda de prensa.

El noruego indicó que a partir del mes de noviembre es cuando «empiezan los problemas» para su equipo y que no dio importancia al marcador. «Perder 1-0 u 8-0 me da igual, perder es perder. Personalmente claro que duele perder así, pero hay que tomarlo como es, con calma, la vida sigue», indicó, subrayando que han jugado «contra los mejores equipos del mundo». «Para este equipo, que es nuevo, es muy difícil», añadió.

«Hoy nadie ha destacado en el equipo, tanto individual como colectivamente hemos estado muy por debajo de nuestro nivel. Nunca entramos en el partido, es muy duro. Claro que la diferencia entre el Real Madrid y el Malmoe es abismal. Hay que hacer un partido perfecto para enfrentarse al Real Madrid y también hay que saber decir que el rival es mucho mejor que nosotros, individual y colectivamente. Debemos seguir trabajando y mejorar», remarcó Hareide.

«Ya me he despedido de los jugadores y ahora volveré a casa. Les agradecí el partido y les he dicho que han hecho un trabajo impresionante», sentenció el noruego, que afrontaba su último partido al frente del equipo sueco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído