Marcelino: «Queremos ganar y no estar pendientes de nada más»

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó que quieren «ganar» este jueves (19.00 horas) al Viktoria Plzen, en la última jornada de la fase de grupos de la Europa League, para «no estar pendientes de nada más».

«Queremos ser primeros de grupo, queremos ganar y no estar pendientes de nada más. No queremos mirar lo que pueda pasar en el otro partido. Nuestro objetivo es la primera plaza, no pensamos en nada más», manifestó el técnico del ‘Submarino amarillo’ en rueda de prensa.

El asturiano, que tiene entre ceja y ceja el objetivo de mantener la primera plaza, dice que no se preocupa por el partido del próximo domingo ante el Real Madrid. «Para nosotros el partido más importante es el de mañana, así que vamos sacaré el mejor equipo para ganar. No estamos pensando en el Madrid», añadió Marcelino.

Por otro lado, el entrenador del club castellonense subraya la importancia de «ganar fuera de casa». Una oportunidad que encontrarán en la República Checa este jueves ante el colista de su grupo. «Sabemos que no hemos jugado buenos partidos fuera de casa y saldremos a buscar la victoria desde el primer momento. Queremos dar continuidad al juego que venimos haciendo en casa», indicó.

Por último, Marcelino aseguró que tienen «mucho respeto» al rival y que el jugador serbio Antonio Rukavina es «una incógnita» para este jueves. «Esta aquí porque pensamos que puede jugar», sentenció el míster de los amarillos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído