LIGA BBVA | RAYO VALLECANO

Paco Jémez expulsa a Amaya del entrenamiento

No le gustó que lanzara una patada al aire.

Paco Jémez expulsa a Amaya del entrenamiento
Paco Jémez. Rayo Vallecano.

Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, expulsó a la mitad del entrenamiento al defensa Antonio Amaya, después de que éste le diera una patada a un poste tras un ejercicio que estaban realizando con el balón.

«Vete a dar patadas a otro lado, a ver qué nos creemos», le dijo Jémez al futbolista, que enfiló los vestuarios sin concluir la sesión con sus compañeros.

Éste no es el primer incidente de Paco Jémez con alguno de sus jugadores, ya que esta temporada, el 29 de octubre, el entrenador expulsó de otra sesión al delantero guineano Lass Bangoura y la pasada campaña, el 14 de abril y el 20 de mayo, suspendió sendos entrenamientos por «falta de actitud», según dijo posteriormente el técnico.

«Son cosas que pasan en todos los equipos. A la hora de trabajar el entrenador debe exigir lo máximo y son cosas normales. No hay que darle más importancia», dijo Quini, en rueda de prensa, después del entrenamiento.

Después de un día de descanso y la sesión de recuperación del lunes, el Rayo comenzó a preparar su próximo compromiso liguero contra el Málaga este miércoles.

Para ese encuentro, Jémez no podrá contar seguro con el mediocentro Raúl Baena, que se encuentra sancionado, y pierde para lo que resta de temporada al centrocampista alemán Patrick Ebert, que sufre una rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda que se produjo la última jornada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído