El Barça confirma una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda de Neymar

El jugador del FC Barcelona Neymar da Silva sufre una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda y su «evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos», según ha informado el club que no ha especificado el tiempo exacto que estará de baja.

La lesión del brasileño le impedirá estar con el equipo este sábado ante el RC Deportivo, y salvo novedad, podría jugar la final del Mundial de Clubes, en caso que el Barcelona logre eliminar a su rival en las semifinales, y programada para dentro de diez días.

«Es una lesión de grado 2 como cualquier otra. Neymar debe estar fuera de los terrenos de juego una semana, por lo menos. Creo que no jugará el primer partido del Mundialito de Clubes», apuntó por su parte ayer miércoles Neymar da Silva Santos, padre del delantero, en declaraciones a ESPN Brasil.

Neymar se lesionó en el entrenamiento previo al último encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Bayer Leverkusen, donde los blaugrana, que ya estaban clasificados como primeros de grupo, no pasaron del empate (1-1).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído