Marcelino: «En el fútbol hay que competir los 90 minutos»

El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, lamentó el empate conseguido en el campo del Viktoria Plzan (3-3) en el último partido de la fase de grupos de la Europa Leage y perder el liderato, y afirmó que «en el fútbol hay que competir los 90 minutos», además de reconocer que su equipo no fue superior al rival.

«Venir aquí a jugárnosla para ser primeros y hacer el primer tiempo que hicimos no estaba dentro de lo previsto. Es la suma de todo. En el fútbol hay que competir los 90 minutos. No creo que sea falta de actitud o demasiado cansancio. Hay que demostrar que somos superiores en el campo y esta vez no lo hemos hecho», señaló el asturiano.

«No estuvimos lo suficientemente intensos. Además, en la primera parte tampoco tuvimos criterio en ataque, creando poco bagaje ofensivo para ganar. El segundo tiempo fue diferente. Es imperdonable no haber sentenciado este partido cuando íbamos 1-2», achacó Marcelino a su equipo, que logró adelantarse en el marcador en el segundo tiempo.

Además, el preparador amarillo se mostró crítico con la actitud defensiva de sus jugadores. «Es muy difícil ganar fuera de casa encajando tres goles. Ya nos pasó en Huesca y esta vez nos pasa en Pilsen. Nuestra intensidad defensiva no es la máxima permanentemente», concluyó el técnico villarrealense.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído