El Chelsea se carga al Oporto y el Arsenal se mete en octavos

Mourinho: «Fue un resultado importante para los jugadores y el club»

Casillas: "Empezamos bien, pero no tuvimos suerte en el primer gol"

Mourinho: "Fue un resultado importante para los jugadores y el club"
El entrenador del Chelsea, José Mourinho.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, destacó la importancia de la victoria sólida (2-0) sobre el Oporto este miércoles en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, para encontrar moral de cara a la Premier League y asegurar la presencia en los octavos de final, con una actuación «compacta» y valiente (El Chelsea se carga al Oporto y el Arsenal se mete en octavos).

«Después de una derrota en liga en casa, una segunda hubiera sido un duro ataque a nuestro orgullo. Estuvimos compactos y buscamos la victoria a pesar de que un empate nos valía. Fue un resultado importante para los jugadores y el club», indicó tras el encuentro en Stamford Bridge (Casillas: «Empezamos bien, pero no tuvimos suerte en el primer gol»).

Mourinho explicó que sus jugadores no querían jugar la Europa League y por eso no dudaron en ir a por la victoria. «Mis jugadores se comprometieron a asegurar el resultado, no querían jugar la Europa League», apuntó el técnico luso, que fue preguntado por la diferencia de rendimiento entre Europa y la liga inglesa, recordando además que sin ser de los favoritos en la ‘Champions’ mantienen sus opciones.

«La parte de la suerte en la Premier League ha sido contra nosotros, por lo que este resultado es importante para los jugadores y para el club. Los aficionados fueron increíbles en el apoyo a mí», finalizó confesando que intentarán al menos terminar la liga entre los cuatro primeros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído