Cacic (Croacia): «Nos viene bien jugar contra España el último, estarán pensando en octavos»

El seleccionador de Croacia, Ante Cacic, aseguró que el Grupo D de la Eurocopa 2016 de Francia en el que quedaron encuadrados este sábado «es de los más exigentes», al tiempo que dio el papel de favorita a España y se congratuló de jugar contra la defensora del título en la última jornada, donde ve ya clasificada a la ‘Roja’.

«España, como el vigente campeón y con la calidad de sus jugadores, es favorita para ser primera de grupo. Croacia, República Checa y Turquía son tres equipos que lo darán todo por continuar. Así que creo que será muy interesante. Pasar de la fase de grupos será un gran resultado. Luego las eliminatorias ya será otra historia», indicó tras el sorteo de la fase de grupos.

Cacic explicó la importancia de tener como último rival a una España que podría estar ya pensando en la siguiente fase. «Hay que analizar el grupo. No hay grupo fácil pero sin dudo el nuestro es de los más exigentes. Croacia está en igualdad de condiciones, pero hay que tener en cuanta a España, que es la actual campeona y la favorita del grupo», apuntó.

«Será interesante y estará muy abierto. Nos viene bien jugar contra España el último partido porque seguramente estarán pensando ya en octavos y podríamos tener alguna oportunidad más», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído