Javi Gracia (Málaga): «Vamos a Vallecas con la máxima exigencia»

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ha señalado antes de enfrentarse ante el Rayo este domingo (12:00 horas), que viajan a «Vallecas» con «la máxima exigencia», con el objetivo de «superar estos momentos delicados», asegurando «total confianza» en sus jugadores y en seguir mejorando para alejarse de los puestos de descenso.

«Creo que tenemos que hacer lo que nos va a demandar ese campo y ese rival, más allá de lo que queramos hacer competimos contra un equipo que tiene un estilo de juego muy definido. Tenemos que competir al máximo y con la máxima exigencia, de lo contrario, no sacaremos nada. Es un rival que nos vas exigir dar una buena versión y para eso vamos preparados», señaló el entrenador blanquiazul.

Además, Gracia quiso recordar el encuentro ante el conjunto de Paco Jémez la temporada pasada cuando ganó 4-0 en La Rosaleda. «Más que pensar en lo que se nos ha dado mal –partido en Vallecas el año pasado–, me acuerdo del partido que jugamos a las 12 en La Rosaleda, que se nos dio muy bien», destacó.

Por último, el técnico de los malacitanos mostró plena confianza hacia sus jugadores. «Claro que confío en que estos momentos más delicados, vamos a ser capaces de superarlos, claro que confío en mis jugadores y claro que confío en que lo vamos a hacer mejor», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído