Marcelino: «Esperamos estar al máximo nivel ante el Madrid»

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, destacó las opciones del ‘submarino’ este domingo en la visita del Real Madrid a El Madrigal, ya que confía en ver la mejor versión de su equipo, habitual en casa esta temporada, para acosar al rival y explotar sus «puntos más débiles».

«Queremos crearles el mayor número de ocasiones posibles al Real Madrid. Conocemos sus puntos fuertes y los más débiles. Esperamos un partido donde nosotros juguemos al máximo nivel. Si lo logramos vamos a tener opciones. No me cabe duda», indicó en la rueda de prensa previa a la decimoquinta jornada de la Liga BBVA.

El técnico asturiano no dio importancia al ‘pinchazo’ del FC Barcelona el sábado ante el Deportivo (2-2). «No creo que el resultado del Barça sea beneficioso o negativo para nosotros. Creo que si hubiera ganado el Barça, el Madrid estaría muy obligado, a siete puntos, y ahora lo hacen a cinco y también lo están para intentar recuperar puntos con el Barça. Madrid y Barça siempre están obligados a ganar», explicó.

Por otro lado, Marcelino explicó que tienen en cuenta el mal partido en Europa League ante el Viktoria Plzen, pero también la buena dinámica que llevan esta temporada en El Madrigal. «Cada partido es una historia diferente y somos conscientes de que habrá que estar a un mejor nivel que el pasado jueves. Tengo la seguridad de que el equipo va a estar a un nivel alto. Estamos muy ilusionados con este partido», señaló.

«Nos hemos enfrentado a buenos equipos en nuestro campo, pero por debajo del nivel del Madrid y Barça. Estamos capacitados, ya que en El Madrigal somos un equipo solvente ante nuestra afición. Tenemos ilusión y esperanza de seguir por este camino e intentar ganar al Madrid», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído