Neville: «Negredo era el delantero perfecto en el City»

El entrenador del Valencia, Gary Neville, ha reconocido que se siente «entusiasmado» tras los primeros días al frente del conjunto ‘che’ y ha afirmado que empieza a entenderse «bien» con la plantilla, en concreto con el delantero Alvaro Negredo, del que cree que «tuvo gran impacto en la Premier, donde era el delantero perfecto» y tendrá que «incorporarse poco a poco».

«Alvaro tuvo gran impacto en la Premier, en el City era el delantero perfecto, no veo razón para que no pueda recuperar ese nivel. Si no han jugado en tres meses debemos incorporarlos progresivamente, Alvaro se está fortaleciendo todos los días, su pico no va a llegar rápidamente, vamos a ir incorporándolo poco a poco, yo tengo confianza en él, lo he visto muy bien, no puede volver a tope de repente, pero lo va a hacer, estoy seguro», ha manifestado.

Sobre su experiencia los primeros días con sus jugadores, el preparador inglés está satisfecho. «Empezamos a entendernos bien, he tenido conversaciones individuales o en pequeños grupos, que me hacen sentir entusiasmado. Hay jóvenes jugadores, con talento, que quieren aprender, jugar y todavía no han alcanzado su tope. No tenemos jugadores que están de vuelta, hay que tener paciencia con ellos porque están aprendiendo», ha declarado.

Preguntado sobre su rival de este domingo, el Eibar, ha afirmado que Ipurua es «el típico terreno que se ve en Inglaterra» y que «merecen un gran crédito». «He visto muchos videos, he visto que es el típico terreno que vemos en Inglaterra, ese tipo campos es una prueba mental y física, será un buen partido desde el punto de vista de la calidad. Tengo un gran respeto por todos los clubes que juegan al fútbol de alto nivel, el Eibar merece un gran crédito por lo que están haciendo estas dos últimas temporadas».

«Tenemos grandes expectativas para ganar los partidos, es difícil jugar fuera, pero hay que estar dispuestos para este partido, hay jugadores que están resurgiendo y podemos construir un buen equipo», ha manifestado.

La anécdota de la rueda de prensa surgió cuando se le preguntó si había probado la típica paella valenciana. «Todos los días he comido paella. El jueves la comí en el centro de Valencia, ¡con conejo!. Para mí comer conejo con la paella es un poco raro, he comido pulpo también, es raro para mí, pero la comida es buenísima», ha concluido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído