Paco Jémez (Rayo): «Los únicos números que valen son los tres puntos»

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha destacado que su equipo debe «salir al campo» y olvidarse de los «números» ya que «los únicos números que valen son los tres puntos», en el partido que disputará ante el Málaga CF este domingo (12.00 horas) en la decimoquinta jornada de la Liga BBVA.

«Es sorprendente que el Málaga esté en esa situación. Tarde o temprano va a arrancar. Nosotros tenemos que salir al campo y olvidarnos de números. Los únicos que valen son los tres puntos», señaló el técnico, refiriéndose a la situación del conjunto de Javi Gracia, situado en la parte baja de la tabla a un puesto del descenso y a tres puntos del club rayista.

Ambos equipos están con necesidad de puntos. El Málaga posee 11 con dos victorias en toda la temporada, mientras que el Rayo tiene 14 puntos. «El análisis del partido no cambia por la situación del Málaga. Son tres puntos importantes, pero no difiere», destacó el técnico rayista.

Paco Jémez no quiso destapar sus cartas todavía en cuanto a los jugadores que saldrán de inicio. «La opción de Llorente en el centro del campo es factible, pero hasta el último momento no lo voy a decidir y Rat tiene todavía algunas molestias», afirmó en rueda de prensa.

Por otro lado, habló sobre la portería. «Intentaremos dar minutos a Yoel y Juan Carlos en los últimos partidos». Y se refirió a la posible vuelta de Gael Kakuta, ahora en el Sevilla. «Si existe alguna posibilidad de que vuelva Kakuta, nosotros encantados, pero se tiene que dar la circunstancia», dijo sobre el extremo francés, que jugó 35 partidos la pasada campaña con el Rayo, y que en cambio solo ha jugado un partido con Unai Emery (ante el Levante).

Para finalizar, destacó a uno de sus jugadores antes de la cita con el Málaga. «Además, creo que Pablo Hernández encaja a la perfección en nuestra manera de jugar. Intentaremos que rinda al máximo», conluyó horas antes de enfrentarse en Vallecas ante el conjunto malacitano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído