Robert Fernández: «No estábamos pensando en el Mundialito de Clubes»

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, destacó el mérito del Deportivo de La Coruña al conseguir el empate (2-2) en el Camp Nou en esta decimoquinta jornada de la Liga BBVA y aseguró que el equipo no estaba pensando en el Mundialito de Clubes, su próximo reto.

«El partido siempre ha sido peligroso y difícil. El Deportivo ha descolgado muchos jugadores arriba en ataque, y siempre ha buscado el uno contra uno. Ha sido un partido complicado», señaló el secretario técnico al término del encuentro.

Robert Fernández reconoció que sabía que el partido iba a ser complicado, y que ahora toca centrarse en el siguiente, que será el Mundialito de Clubes. «Siempre quieres ganar. No hemos podido y hay que pensar en el próximo partido. Siempre hemos pensado en este partido (no en el Mundialito) y sabíamos que era difícil», subrayó.

Por último, respecto al Mundial de Clubes que el FC Barcelona disputará en Japón a partir del día 17 de diciembre, se mostró con confianza. «Esperemos ganar un título. Ganar siempre es una obligación para nosotros», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído