Terim (Turquía): «Quería a España en el grupo»

El seleccionador de Turquía, Fatih Terim, equipo que está encuadrado en el grupo D junto a España, Croacia y República Checa en la Eurocopa 2016, ha afirmado que antes del sorteo dijo que «quería a España» y que, aunque son «muy buenos», no tendrán «miedo a ningún rival» y esperan «pasar la fase de grupos.

«Antes del sorteo dije que quería España e Italia, los segundos se cambian por Croacia. España es uno de los favoritos, como no podía ser de otra forma, pero además los otros dos equipos son muy buenos. Esperamos poder pasar esa fase de grupos», ha declarado tras el sorteo.

«No tendremos miedo a ningún rival e intentaremos disfrutar de nuestro fútbol en el campo. Una vez más jugamos contra los checos, como en la fase de clasificación. La vida está llena de este tipo de sorpresas», ha concluido el seleccionador.

Turquía se clasificó sobre la bocina en el último partido de la fase de clasificación de forma agónica ante Islandia. En aquel 13 de octubre los turcos vencieron por 1-0 con el solitario tanto de Selçuk Inan a un minuto del final.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído