Agirretxe y Lucas Pérez se acercan a Luis Suárez y Neymar

El delantero de la Real Sociedad Imanol Agirretxe, con su tanto ante el Getafe (1-1), suma ya 12 goles en la Liga BBVA y se queda a uno del uruguayo Luis Suárez y a dos del brasileño Neymar, que continúan liderando la tabla de máximos goleadores a pesar de no haber visto puerta esta jornada con el FC Barcelona.

El ariete de Usurbil anotó el gol del empate para el conjunto donostiarra en el encuentro del pasado viernes ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (1-1), una cifra que le coloca como tercer máximo artillero del campeonato.

Otro que se acerca a la cabeza de la tabla es el delantero Lucas Pérez, autor del primero de los goles del Deportivo en el empate en el Camp Nou (2-2); con este, el coruñés lleva ya once tantos.

Precisamente, en ese partido no vio puerta el segundo de la clasificación de goleadores, el delantero uruguayo del FC Barcelona Luis Suárez, mientras que Neymar ni siquiera participó por encontrarse lesionado.

Tampoco anotaron los dos hombres que ahora comparten la quinta posición, el portugués Cristiano Ronaldo, que perdió con el Real Madrid en El Madrigal (1-0), y Aritz Aduriz, que cayó con el Athletic Club ante el Atlético en el Vicente Calderón (2-1).

–LISTA DE GOLEADORES.

1. Neymar (Barcelona) 14 goles.

2. Luis Suárez (Barcelona) 13.

3. AGIRRETXE (Real Sociedad) 12.

4. LUCAS PEREZ (Deportivo) 11.

5. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 10.

.- ADURIZ (Athletic Club) 10.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído